Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Medias Rojas Campeón de la Liga “Prof. César Moreno Meza”

· Los Campeones se llevaron la serie en 6 juegos ante la novena del Suterm

Medias Rojas Campeón de la Liga “Prof. César Moreno Meza”

La Paz, Baja California Sur.- “Luego de unas jornadas intensas, donde los protagonistas fueron las novenas de Suterm y Medias Rojas, finalmente los Medias Rojas se quedaron con el campeonato de La liga de beisbol de primera fuerza “Profr. César Moreno Meza” de Todos Santos, en su Temporada Rosario Cuate Márquez”, así lo informó el presidente de la liga C.P. José Antonino villarino.

 

En 6 juegos se llevó el campeonato Medias Rojas, llevándose la gran final en la comunidad de Todos Santos, B.C.S., siendo escenario el estadio Jesús Rosas Izquierdo, iniciando las acciones con la victoria por parte de la novena del Suterm bajo la tutela del lanzador Yael Slisman en labor de relevo con marcador de 5-4 a favor de los campeones, siendo el pitcher derrotado Gail Acosta. En el segundo juego Suterm, se lleva el segundo de la serie con pizarra de 6 carreras a 4, con pitcher ganador de Eduardo Osuna, siendo el pitcher derrotado Pablo Meyer.

 

Para el tercero de la serie los del Suterm tenían la obligación de enderezar el barco ya que si perdían la loza sería más pesada y más complicada de remontar y las cosas le salieron bien para llevarse el triunfo con picheo ganador del joven Pablo Meyer, mientras que Enrique Rojas, cargo con el descalabro.

 

Las emociones se pusieron al rojo vivo porque en el cuarto juego de la serie la novena de Medias Rojas se lleva la victoria empentando la serie a dos juegos por bando, con gran labor en la lomita del serpentinero Ramón “Tingui” Ojeda con marcador de 5-3, llevándose la derrota por Suterm Andrés osuna. Para el quinto duelo el pitcher Pablo Meyer, se echa al equipo al hombro lanzando la ruta completa y lleva la victoria con marcador de 9-2, siendo el lanzador derrotado Eduardo osuna, destacando en el bateo por Suterm Juan Luis amador y Ricardo Romero, ambos batearon de 4-2 con palo de vuelta entera.

 

En el sexto choque, el joven Roberto García se mantuvo en la lomita a lo largo de 7 entradas 1/3, siendo relevado por el joven prospecto Sol Acosta quien lanzo 2/3 de entrada, entrando a poner orden en el juego el destacado pitcher Pablo Meyer, para sacar los últimos 3 out del campeonato, siendo los mejores bateadores del juego René Beltrán de 3-2, Edgar Montiel de 4-2 y Misael Orozco de 5-2, mientras que por los derrotados el lanzador experimentado Milton Parra, fue quien se llevó el descalabro, destacando en el bateo por Suterm Víctor Hugo Sánchez de 4-1 y Ulises villa de 3-1.