Noticias de BCS, México y el mundo.

Listo el pago de las Becas del Programa FORTAMUN

02/12/2017 01:27 Por: Redacción Listo el pago de las Becas del Programa FORTAMUN

Será a partir del cinco de diciembre y hasta el 15 del mismo mes cuando se realice el pago

La Paz, Baja California Sur.- El próximo cinco de diciembre se estará cubriendo el pago de los cinco meses de las becas educativas del programa FORTAMUN, así lo mencionó Luis Carlos Verduzco Murguía, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz. 


El funcionario municipal dio a conocer que a los jóvenes del nivel media superior y superior se les hará el pago por medio de tarjeta, por lo que hizo un llamado a los estudiantes que tengan los 16 años cumplidos acudan a las oficinas de la dirección general de Desarrollo Social, donde se les brindará un número de folio con el cual podrán pasar a recoger su tarjeta al banco y recibir este apoyo. 


De la misma manera, comentó que los estudiantes de primaria y secundaria deberán de pasar por sus cheques, siguiendo el mismo protocolo de cobro de los meses anteriores; teniendo como fecha límite hasta el 15 de diciembre. 


Finalmente, Verduzco Murguía, comentó que todos estos apoyos son para impulsar a más jóvenes para que sigan sus estudios de la mejor manera.