Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

James Harrison pidió en tres ocasiones salir de Pittsburgh

• El ahora jugador de los Patriots no estaba cómodo con su poca actividad

James Harrison pidió en tres ocasiones salir de Pittsburgh

Nueva Inglaterra, Estados Unidos.- La salida de James Harrison sorprendió a todos menos a sus compañeros en los Steelers. La decisión del linebacker de jugar en New England Patriots dividió opiniones, pero todos sabían su intención de salir de Pittsburgh.

 

Según una historia del Pittsburgh Post-Gazette, Harrison pidió en tres ocasiones distintas durante la temporada 2017, que lo liberaran.

 

La primera llegó al comienzo de la temporada, cuando Harrison se dio cuenta de que su papel sería mínimo. Los Steelers aliviaron sus preocupaciones pero el problema no desapareció.

 

"Tengo que asumir que cuando digan que obtendrás el 25% de las jugadas y obtienes 25, puedes decir que las cosas no salieron como estaban planeadas", dijo Harrison al citado medio.

 

"Después de la primera semana de la temporada, les dije, ‘está claro que quieres jugar con tus chicos más jóvenes y entiendo, así que, ¿por qué no me liberas?. Sigan su camino y yo seguiré con el mío’”.

 

Harrison, de 39 años, admitió que dudaba llegar a los Patriots, debido a la percepción pública de unirse a lo que en Pittsburgh se considera como enemigo.