Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invitan a la comunidad a participar en 2da edición de “Dona un juguete dona una sonrisa”

La meta es superar los 800 juguetes que se lograron entregar el año pasado a niños de escasos recursos de rancherías y comunidades de la zona norte

Invitan a la comunidad a participar en 2da edición de “Dona un juguete dona una sonrisa”

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por segundo año consecutivo, un grupo de amigos de San José del Cabo se reúnen para llevar a cabo el evento “Dona un juguete, dona una sonrisa”, que tiene como propósito el llevar juguetes a niños de escasos recursos y por lo que piden apoyo a la comunidad.


“La idea es entregarlos el día 26 de diciembre en el área de la rancherías, Miraflores y para arriba de la sierra, toda esa área, por lo que pedimos a la comunidad que done juguetes, de preferencia sin baterías, el año pasado nos pidieron muchos balones de futbol y muñecas”, puntualizó Tomás Cantor Bertin, uno de los organizadores.


Será en el local 27, de la plaza donde se ubica Suites Las Palmas que de 2 a 6 de la tarde, de lunes a viernes y en el local 29 del centro comercial de La Mega, en una tienda que vende ropa de playa de 11 de la mañana a 6 de la tarde, ambos sitios en la cabecera municipal, que se reciban los juguetes.


Los organizadores Tomas Cantor Jr. Bertin, Melissa González, Eulises Quintana, Omar Rochín e Ismael Díaz, manifestaron a El Independiente, que el año pasado, en su primera edición, lograron juntar 800 juguetes, los cuáles repartieron en seis diferentes lugares, todos donde la mayoría de los niños son de escasos recursos.


“Al recibir los juguetes, las sonrisas de los niños nos motivaron a volverlo a hacer este año, para poder volver a llegar a los corazones de pequeños que no corren con la suerte que muchos otros corren de recibir un regalo en navidad”, concluyeron.


Para mayor información al respecto, pueden llamar a los celulares 624 191 96 91, 624 128 96 49, 624 145 27 44 y 624 166 88 98.