Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invita iglesia católica a celebración en honor a la Virgen María

El martes 12 de diciembre se realizará la peregrinación mayor

Invita iglesia católica a celebración en honor a la Virgen María

San José del Cabo, Baja California Sur.- La iglesia católica invita a todos los feligreses a participar en el programa de actividades que se estarán realizando el día de mañana 12 de diciembre, con motivo de la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe. 


David Manjarrez, párroco de la Misión de San José del Cabo, informó que los festejos en el día de la Virgen Morena iniciarán a las cinco de la mañana con una peregrinación que partirá de la colonia 5 de febrero había la misión de San José. 


A las seis y once de la mañana se realizará una misa y las doce del mediodía se efectuará la tradicional misa Guadalupana. El párroco, mencionó que la peregrinación mayor tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde en la que se contará con la participación de carros alegóricos, gremios de taxis, hoteles, y decenas de familias. 


En el mismos sentido, puntualizó que al finalizar la peregrinación mayor se realizarán otras dos misas en horarios de cinco y siete de la tarde. “Esperamos la asistencia de muchas personas, dentro de la celebración de la santa misa tenemos una intención de pedir por la paz y tranquilidad de esta ciudad , hay diferentes intenciones dentro de esta celebración en la que seguramente las familias se sentirán identificadas con alguna de ellas. Invitamos a las familias a que asistan a esta celebración y nos unamos en oración”.