Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Invita Cruz Roja Los Cabos a participar en su juguetón 2017

La meta es recolectar 1000 juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos

Invita Cruz Roja Los Cabos a participar en su juguetón 2017

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos invita a la ciudadanía a participar en la campaña de donación de juguetes 2017 cuya frase promocional tiene por título “ sumamos más sonrisas”. 

El juguetón es organizado por el grupo de juventud de Cruz Roja quienes pretenden llevar un regalo a por lo menos mil niños de diversas colonias del municipio, marcadas por condiciones económicas de vulnerabilidad. 


Organizadores de esta campaña informaron que como requisito se pide a los interesados a sumarse a esta noble causa, llevar juguetes nuevos y que estos no utilicen ningún tipo de batería. Este año se pretende superar la meta de niños beneficiados con regalos. 


Asimismo, las personas interesadas en apoyar al juguetón pueden dejar sus donativos en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana delegación San José del Cabo y Cabo San Lucas. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 624 1437869 o 624 1926978. 


Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio las 24 horas del día a la población que se encuentra en riesgo o en desastre. En promedio, Cruz Roja Delegación San José del Cabo presta más de 1500 servicios de ayuda gratuita al año.