Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Imagen urbana y limpieza, temas pendientes del centro de La Paz

Los comerciantes señalan que el apoyo inmediato para el Centro por parte de las autoridades, podría llegar a través de estos servicios

Imagen urbana y limpieza, temas pendientes del centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Entre las diversas denuncias que los comerciantes del Centro tienen, existe una petición particular a las autoridades correspondientes, para mejorar la limpieza y la imagen urbana de la antigua zona dorada de comercio en Baja California Sur. 


Imagen urbana y servicios indispensables como la limpieza de las calles, son el apoyo integral inmediato que las autoridades del Ayuntamiento de La Paz podrían brindar a quienes trabajan a diario en el Centro, señalan los comerciantes. 


“Se ha comentado con las autoridades, existe un grupo que trabaja todo el año para beneficio de los comerciantes y propietarios de locales en el Centro, teniendo reuniones con la autoridad, ya sea municipio de La Paz y nos han atendido, hemos comentado este tema”, declaran los comerciantes. 


Cabe recordar que los comerciantes del Centro se reunieron y platicaron con Diario El Independiente por los diversos problemas que aquejan a la antigua zona dorada de comercio de la ciudad capital, en donde abarcaron diversas situaciones. 


Desde el hecho de que taxistas abarcan más espacio exclusivo del que la Ley permite, hasta la corrupción que impera con algunos oficiales de Seguridad Pública que extorsionan a clientes potenciales en la zona.