Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hallan a hombre muerto en terreno baldío

No presentaba huellas de violencia

Hallan a hombre muerto en terreno baldío

San José del Cabo, Baja California Sur.- En hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en horas de la mañana de ayer en un predio baldío. 


Fue aproximadamente a las 10:50 horas cuando ciudadanos alertaron a la línea de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba entre la vegetación herbácea de un terreno sin habitar localizado a unos metros del puente Don Guillermo, en la colonia Guaymitas.


Tras el aviso, como primer respondiente al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal paramédico, siendo estos últimos confirmaron que efectivamente la persona no contaba con signos de vida. Según el dato, el cuerpo no presentaba huellas de violencia. 


Por lo anterior, agentes policiacos acordonaron la zona del hallazgo y dieron parte al personal de la procuraduría de justicia quién se encargó de realizar las diligencias y levantamiento del cadáver. Según los primeros reportes las causas del deceso habrían sido de manera natural, sin embargo través de la necropsia de ley se determinaría la razón del mismo.