Noticias de BCS, México y el mundo.

Gana el Selectivo de la Interpaz la eliminatoria Municipal de Softbol

lunes 18 diciembre 2017 | Por: Raul Aviles | Deportes Gana el Selectivo de la Interpaz la eliminatoria Municipal de Softbol

· La eliminatoria se llevó a cabo el pasado sábado en el Campo de Béisbol del Insude

La Paz, Baja California Sur.- El selectivo de la Liga Interpaz se proclamó vencedor y será quien conforme la base del selectivo que representara al municipio de La Paz en la próxima olimpiada estatal, luego de imponer su domino el pasado sábado ante el conjunto de Piratas por la vía del Nocaut.

 

La selección de la liga Interpaz derrotó con un contundente marcador de 11 carreras a 01 por la vía del Nokout en la quinta entrada, siendo la Pitcher ganadora Ángela Beltrán mientras que la derrotada Yesenia Guzmán. Con esta Victoria se reafirma que el selectivo Interpaz es el que integrará la base del selectivo de softbol femenil que por primera vez se integra al programa para representar a nuestro municipio en una justa Estatal.

 

Con estas Victorias se reafirma que el equipo de Softball Femenil de la liga Interpaz es el más sólido y sin duda realizaran un buen papel cuando se enfrenten a los otros municipios por el pase a las eliminatorias regionales de cara a la Olimpiada Nacional 2018.