Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Estima SECTURE rehabilitación de Plaza Mijares quede lista antes de que finalice el 2017

Faltan detalles importantes por colocar como la arborización, bancas y luminarias

Estima SECTURE rehabilitación de Plaza Mijares quede lista antes de que finalice el 2017

San José del Cabo, Baja California Sur.- Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo del estado, estimó que las obras de rehabilitación de la Plaza Antonio Mijares, en San José del Cabo, cuyo presupuesto superó los 32 millones de pesos, queden listas para antes de que concluya el 2017. 


Dijo que si bien tomaron más tiempo del esperado, las obras cuyo recurso fue la mitad estatal y la mitad municipal, van avanzando en cuanto a la colocación del piso para continuar con otros detalles. 


“Estimamos que para fines de año estará lista […] faltan bancas, iluminación, alumbrado público, basureros, donde estarán las bicicletas, arborización”, detalló el titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur. 


Cuestionado sobre qué opina de aquellos comentarios que ciudadanos de Los Cabos plasmaron a través de las redes sociales, inconformes porque no ven mucho trabajo para el monto de inversión que se está aplicando en la plaza ubicada en el corazón de la cabecera municipal, Ruíz Hernández pidió que tengan paciencia para que el proyecto quede terminado.