Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Este fin se realizará "a Todos Santos en bici, paseo de la amistad 2017"

Se espera la participación de 350 ciclistas de toda la media península

Este fin se realizará "a Todos Santos en bici, paseo de la amistad 2017"

La Paz, Baja California Sur.- El Club Ellas en Bici, que coordina incansablemente Gaby Mar Pedrín, dio a conocer que se encuentra todo listo para la realización de la rodada de fin de año denominada " a Todos Santos en bici , paseo de la amistad 2017", que se estará realizando este domingo 17 de noviembre a las 8:30 de la mañana.


“Esperamos una participación de al menos 350 participantes los cuales año tras año nos acompañan en esta bonita experiencia con lo cual estamos cerrando un año más de rodar por el estado, todos pueden participar ya que es el único evento que reúne ciclistas de todas las categorías desde los profesionales, Urbanos, de paseo y sobre todo que esto se convierte en un ambiente cien por ciento familiar”, indico.


La directora del Club organizador dijo que se está citando a todos a las 7:30 de la mañana para iniciar poco antes de las 8:30 con los ciclistas de la categoría Elite y posteriormente harán lo mismo las demás categorías quienes recorrerán un total de 60 kilómetros de paseo en Bici, iniciando en la delegación de San Pedro hasta llegar a la Gasolinera el Novillo, con parada de hidratación en el kilómetro 25 y posteriormente se reagruparan en la Gasolinera Todos Santos, teniendo como Meta el Hotel California, del Pueblo Mágico de Todos Santos.


“Se cierra la calle principal que pasa por el hotel California, ahí vamos a tener ubicada la meta donde tendremos en el escenario música, con rifas con accesorios y una bici con valor de más de 25 mil pesos, entre otros premios más”, preciso.


La directora de Ellas en Bici, dijo que para el próximo año Muchas sorpresas porque se convierte en embajador de una marca de prestigio en bicis y eso incluye integrar jóvenes y nuevos talentos. Damas por supuesto y vamos a seguir para sumar más gente al uso de la Bicicleta y al deporte.


Finalmente, agradeció a todos los patrocinadores que durante este 2017 apoyaron incondicionalmente al Club Ellas En Bici como lo son Thundersbikes, Veloccity , a Sonia murillo , a finanzas del estado , bicicletas piluchos , Maritza Muñoz, Bahía show, Yees autoestéreo, VW, al personal de Insude y sobre todo hotel California que nos recibe cada año. “Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Link de registro: https://form.jotform.co/superx/paseo-de-la-amistad-2017, teniendo un costo de recuperación de 150 pesos”.