Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Este 31 de diciembre termina el descuento del 30% para pago del predial

Permanecerán abiertas las cajas de Palacio Municipal y cajas móviles

Este 31 de diciembre termina el descuento del 30% para pago del predial

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz a través del área de Tesorería invita a la ciudadanía aprovechar el descuento del 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, en pagos de una sola exhibición que culminará el 31 de diciembre, así lo dio a conocer Raúl Adrián Calderón. 


El Tesorero especificó, que las cajas recaudadoras están abiertas desde las 8:00 de la mañana, así como las cajas movibles instaladas en una conocida plaza comercial de 9:00 a 15:00 de la tarde. 


Recordó, que dentro del programa se tienen Cajas Móviles adicionales como Mercado Madero, Olachea, Jardines del Recuerdo, Servicios Públicos y comandancia instalada en Diana Laura con horarios de 8:00 a 15:00. 


Dijo que es importante mencionar que la ciudadanía aproveche los descuentos que está otorgando la administración municipal a fin de que la ciudadanía cumpla de manera anticipada o se regularice con sus obligaciones fiscales. 


“Hemos obtenido una excelente respuesta por parte de la sociedad ante las cajas recaudadoras, pero se le continua con la atenta invitación para que no pierdan la oportunidad y acudan a regularizarse en el pago de esta contribución, antes de finalizar el año”, culminó.