Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Es importante la capacitación en los que estamos involucrados en mejorar y promover el fútbol en BCS: Pérez Amparan

• La ASFA, buscará mejorar los resultados obtenidos en este 2017

Es importante la capacitación en los que estamos involucrados en mejorar y promover el fútbol en BCS: Pérez Amparan

La Paz, Baja California Sur.-En la actualidad, la capacitación en las organizaciones es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de los colaboradores tanto personal como profesional. Por ello, nos dimos a la tarea de tomar un diplomado en Johan Cruyff Institute , donde se capacitan a deportistas, gestores del deporte y otros profesionales para ser Líderes en la Gestión Deportiva, Destaco el Ing. Juan Manuel Pérez Amparan, Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA).

 

“La capacitación son conocimientos teóricos y prácticos que incrementan el desempaño de las actividades de cada uno de los integrantes de una organización, es por eso que hablar de este tema en el gremio futbolero de Baja California Sur (BCS), es de suma importancia y considero que cada uno de los perfiles que estamos involucrados en mejorar y promover el fútbol se capacite. Aún más importante es compartir el conocimiento para que el nivel de competencia de nuestras ligas, directivos crezca”, destaco el dirigente del futbol en nuestro estado.

 

En ese sentido, Pérez Amparan, destaco que este diplomado que se logro culminar es con la única intensión de redoblar esfuerzos, mejorar en muchos aspectos pero sobre todo con la firme intensión de demostrar con resultados palpables tanto en eventos municipales, estatales o nacionales donde participe un selectivo de futbol el próximo 2018.

 

“Tuve la fortuna de contar con maestros con larga experiencia dentro de puestos directivos en clubes profesionales, como Rogelio Roa, actual director de mercadotecnia del club puebla o Juan Murray director de mercadotecnia de Chivas quien desarrolló el concepto de Chivas TV”, destacó el dirigente del futbol en nuestro estado.

 

Finalmente, dijo que será importante compartir el conocimiento adquirido con las mesas directivas nuestras ligas de fútbol Afiliadas en Baja California Sur (BCS) y que para ello la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA) ya tiene un plan de trabajo para el siguiente año.