Michelle Valdez

Entre reclamos reaparece el exgobernador Ángel Aguirre

29/12/2017 12:18 Por: Redacción Entre reclamos reaparece el exgobernador Ángel Aguirre

· Con reclamos recibieron al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en su primer evento como precandidato a diputado federal


 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de 50 familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014, durante la gestión de Aguirre como gobernador, irrumpieron en el evento y subieron al templete para exigir justicia.

 

Aguirre les aseguró a los padres de los normalistas que ha colaborado en todas las diligencias de la PGR y que acudió a declarar voluntariamente.

 

A su llegada al evento, Ángel Aguirre dijo que busca la diputación para seguir sirviendo a la gente.

 

Aguirre se retiró del lugar después de dialogar con los padres, sin poder realizar su primer evento de campaña.

 

El Comité de Padres y Madres de familia de los 43, difundió un comunicado reiterando su protesta por la postulación de Ángel Aguirre como candidato a Diputado Federal porque existe una investigación en su contra  por las lesiones, asesinatos y desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. En el comunicado, aseguraron que seguirán protestando en los actos de campaña del ex gobernador porque su postulación constituye una ofensa para la memoria de los estudiantes.