Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Ejecutan a una persona en Ciudad Constitución

Fue en la colonia Indeco; el hoy occiso esta en calidad de desconocido

Ejecutan a una persona en Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:17 horas, tuvo conocimiento que en la colonia Centro, de Ciudad Constitución, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar encontraron en un domicilio que se ubica en la calle Zaragoza entre Esgrima y Guadalupe Victoria,  por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. 

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios para identificar al hoy occiso y esclarecer el acto delictuoso. 

 

Exhorta la PGJE a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y 911 de emergencias.