Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ejecutan a dos personas en la Colonia Paraíso del Sol en La Paz

Uno de los occisos fue identificado, contaba con 35 años, es originario de esta capital, el segundo, está en calidad de desconocido

Ejecutan a dos personas en la Colonia Paraíso del Sol en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 16:04 Hrs. la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Paraíso del Sol, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, localizaron en las calles Bahía de La Paz y Bahía Coronado, en la colonia en mención, el cuerpo sin vida de dos personas del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

Uno de los occisos fue identificado, contaba con 35 años, es originario de esta capital, el segundo, está en calidad de desconocido.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Ejecutan a dos personas en la Colonia Paraíso del Sol en La Paz