Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Ejecutan a 4 personas en la Vista Hermosa de SJC

Todos los ejecutados del sexo masculino, todos identificados, uno originario de La Paz, otros tres del interior de la República

Ejecutan a 4 personas en la Vista Hermosa de SJC

La Paz, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente ‪a las ‬16:03 y 16:25 Hrs. tuvo conocimiento vía C2 de disparos de proyectil de arma de fuego  en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.


Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en la calle Niquel el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien contaba con 32 años y era originario del estado de Veracruz .


Así mismo, en la calle sin nombre frente al parque de la colonia en referencia, localizaron el cuerpo sin vida de otro masculino, quien fue identificado, tenia 38 años y era originario del estado de  Guerrero.


En un tercer evento en la calle prolongación Francisco Fisher, a bordo de un vehículo localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, quien contaba con 47 años, originario de La Paz.


En este mismo lugar, a una mujer lesionada los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital , donde falleció minutos después. Contaba con 42 años y era originaria del estado de Sinaloa.


En cada uno de los eventos los peritos procedieron  al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.