Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos ayer en SJC

La jornada de violencia además registró una mujer lesionada

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos ayer en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos hombres y una mujer sin vida dejó como saldo la jornada de violencia que vivió el día de ayer la ciudad de San José del Cabo, donde además una mujer resultó herida de bala. 


Primeramente a eso de las 14:00 horas el conductor de automóvil tipo guayin, de color blanco, fue atacado a balazos cuando circulaban por la intersección de las calles Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez de la colonia Santa Rosa Fundador. 


Tras la agresión, la víctima descendió del vehículo y al echarse a correr intentó evadir la lluvia de plomo, sin embargo fue alcanzado por los proyectiles desplomándose ya sin vida en el callejón de nombre Pípila. 


Horas después, un comando armado irrumpió con lujo de violencia en un domicilio localizado a unos metros del cauce de arroyo que se sitúa en la colonia El Zacatal, donde posteriormente abrió fuego contra dos mujeres y un hombre. 


En el lugar perdió la vida una de las féminas y el varón, mientras que la tercera persona (mujer), fue llevada por paramédicos a un hospital de la ciudad donde recibió atención urgente. 


Elementos policiacos y militares acordonaron el lugar donde ocurrieron los delitos para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, iniciara con las diligencias de ley.