Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Destroza su auto al chocar contra barra de contención

Milagrosamente el conductor salió ileso

Destroza su auto al chocar contra barra de contención

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con mucha suerte corrió un hombre de 49 años, luego de que el auto compacto que manejaba quedó destrozado al chocar contra barrera de contención, en hechos que originaron una amplia movilización de elementos de diversas corporaciones de rescate. 


Lo anterior tuvo lugar al filo de las cuatro de la mañana del sábado en el libramiento San José del Cabo-Cabo San Lucas. Según el dato, el exceso de velocidad originó que el conductor de un automóvil Dodge Attitude, en color blanco, perdiera el control de la dirección del volante para después deslizarse de manera brusca sobre la carpeta asfáltica. 


Unos segundos después la unidad colisionó de manera violenta contra un barandal de acero, lo que le causó severos daños. Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), personal de bomberos y Protección Civil. 


A pesar de lo aparatoso del siniestro, milgrasomante el conductor logró salir ileso y los cuerpos de rescate determinaron que no ameritaba el servicio de traslado a un hospital. Posterior a eso, los socorristas estuvieron abanderando el tráfico mientras que agentes federales, división caminos, realizaban el reporte correspondiente.