Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

De nueva cuenta aparecen narco mantas en La Paz

•Advierten sobre el cartel de los Tegoripeños y Guzmanes, para que no se les siga apoyando e insisten en la acusación hacia la figura del Secretario general de gobierno, sobre su participación en la violencia en BCS

De nueva cuenta aparecen narco mantas en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes 18 de diciembre fueron localizadas dos lonas, una en el Palacio de Gobierno y la otra en el Kiosco del Malecón de La Paz, las dos con la misma advertencia, donde piden que dejen de apoyar a los Guzmanes y Tegoripeños, además de acusar al Secretario general de gobierno Alvaro De la Peña Angulo  de estarse haciendo de dinero mediante los hechos violentos en la entidad.


También advierten que de seguir apoyando a este grupo delictivo les darán en su “madre”. La manta viene firmada por supuestamente Ministeriales y Municipales.


“Este mensaje es para todo aquel que está apoyando a los Tegoripeños y a los traidores de los Guzmanes, que fueron capaces de poner al viejo...no Sean pendejos y miren que está pasando Guadalupe Acosta Lopez alias Javier, chingo a su madre, allá en Culiacan donde según son la verga los Guzmanes al igual que su hermano Roberto conocido en el mundo de las drogas con el alias de Manuel y Hernan Arnulfo Potrillo alias la muñeca así como Alex.


Que no se camelan pendejos que estos Guzmanes no controlan Sinaloa y muy vergas quieren otros estados. La zona norte de Sinaloa es puro Beltrán.


Así que les daremos en su madre a todos los que apoyen a esos traidores, las pruebas ya están dadas, ya el que no las mire chingue a toda su madre.


No arriesguen su vida por Alvaro De la Peña por que es quien está llenando sus arcas de dolares, y a este jotito y su novio Moreno Montaño, no les importa el turismo y nuestras vidas, mucho menos nuestras familias.


Atte Ministeriales y Municipales”


Las mantas fueron retiradas por las autoridades.