Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Cumplimenta policía ministerial más del 77% de mandamientos judiciales de enero a diciembre

En relación a las denuncias de robo de vehículos,  el periodo que se señala recibieron mil 252  de toda la geografía estatal, de los que recuperaron 741, es decir el 74.44 por ciento

Cumplimenta policía ministerial más del 77% de mandamientos judiciales de enero a diciembre

La Paz, Baja California Sur.- De enero a noviembre del año en curso, elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento al 77.68 por ciento de los mandamientos judiciales que libraron los diversos juzgados penales del Estado.


Así mismo, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público a 117 personas, por su relación en la comisión de  hechos que la Ley señala como delito.


Recuperaron y dejaron a disposición del agente del Ministerio Público 4 mil 163 objetos.


En relación a las denuncias de robo de vehículos,  el periodo que se señala recibieron mil 252  de toda la geografía estatal, de los que recuperaron 741, es decir el 74.44 por ciento.


La PGJE  reitera su compromiso con la ciudadanía de realiza acciones que den certeza al estado de derecho para  resolver los delitos que se denuncian, para  lograr que la víctima u ofendido obtenga la reparación del daño y dejar a los probables responsables de hechos delictivos, ante la autoridad correspondiente.