Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Club Pachuca realiza visorias en la zona norte del estado

Club Pachuca realiza visorias en la zona norte del estado

Club Pachuca realiza visorias en la zona norte del estado

La Paz, Baja California Sur.- José Fernández Hernández Aguilar, Coordinador del Pachuca en BCS y Coordinador de las Visorias y el Profesor Martin Domínguez, quien formo al futbolista profesional y seleccionado mexicano, Héctor Herrera, estarán recorriendo la zona norte del estado para detectar talentos sudcalifornianos en las categorías 2002-2008, rama varonil y 1996-2002, en la femenil.

 

Hernández Aguilar afirmó que los Tuzos buscan a los mejores futbolistas en el país y que Baja California Sur no será la excepción. “Con estas visorias buscamos pretendemos preseleccionar a los mejores jugadores en cada uno de los rincones del país, es por eso que vamos a iniciar visorar jugadores en ambas ramas teniendo nuestra primer parada el próximo 11 de diciembre en el Vizcaíno, el 12 en Loreto, el 13 en Ciudad Constitución, el 14 en La Paz y en Los Cabos, continuando el sábado 16 en La Paz para detectar Talentos y el domingo 17 con las estrellas”, comentó. “En lo que respecta a la rama femenil, se vienen buscando los refuerzos que la Directora Técnica Espejo, está pidiendo como refuerzos para el primer equipo, también para tener una categorías de reservas en todas las posiciones, ya que la captación para el equipo que acaba de ser subcampeón fue reclutada con otro esquema y la rama varonil viene buscando talentos para todas las categorías. Somos el primer CEFOR en todas las filiales en organizar visoria para Femeniles y Varoniles”, explicó,

 

Resaltó que en las Fuerzas Básicas es de año por año se sigue asistiendo a Japón en el Mundial de Clubes en sub 10 y que en sub 15 se le gano al América y que ese equipo asistirá a Manchester a la copa Nike. “De todo esto, algunos jugadores suben a segunda división y otros a la tercera o algunos van como refuerzos a Mineros o al León”.

 

Finalmente, el coordinador de las visorias en el estado, destacó que en la actualidad el jugador Eder Paul López de 23 años, que recién termino temporada con Mineros, es originario de López Mateos y que está por decidirse si sube al primer equipo o es transferido a su anterior equipo en Suecia.