Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Chocan autos en CSL, arrollan y matan a peatón

La víctima esperaba el transporte público

Chocan autos en CSL, arrollan y matan a peatón

San José del Cabo, Baja California Sur.- De manera trágica inició la semana en la ciudad de Cabo San Lucas, luego del fallecimiento de una persona por accidente de tránsito que sobrevino por el choque de dos vehículos. El incidente, ocasionó una amplia movilización de las corporaciones de rescate y elementos policiales. 


Lo anterior tuvo lugar a eso de las seis de la mañana sobre la intersección de las calles Aztecas y Tezozomoc de la colonia Cuatro de Marzo. Justo en esa dirección la víctima se encontraba esperando el transporte público, cuando repentinamente un taxi tipo panel y un vagoneta Ford chocaron de manera violenta a tan solo un par de metros donde se encontraba. 


Tras la colisión el ahora fallecido fue alcanzdo por uno de los vehículos que a su vez lo proyectó de manera violenta hacia el suelo. Toda vez que los testigos dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1, al lugar se movilizaron efectivos de diversas corporaciones de auxilio así como elementos policiacos. 


A pesar de la oportuna respuesta de socorristas, a su llegada poco pudieron hacer por salvar la vida de la persona ya esta había dejado de respirar. Posterior a eso, policías de tránsito municipal acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, quién se encargó de realizar las diligencias de ley. 

Chocan autos en CSL, arrollan y matan a peatón