Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Cajas recaudadoras del Ayto de La Paz permanecerán abiertas todo diciembre

Con horario de 08:00 a 15:00 en Palacio Municipal. A excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Cajas recaudadoras del Ayto de La Paz permanecerán abiertas todo diciembre

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz hace del conocimiento que durante este periodo vacacional, las cajas de recaudación instaladas en Palacio Municipal, Jardines del Recuerdo y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, permanecerán abiertas en su horario habitual, con la finalidad de que la ciudadanía pueda hacer sus contribuciones sin ningún problema, así lo informó el Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón. 


Explicó, que las cajas recaudadoras permanecerán abiertas con un horario de atención de 8 de la mañana 3 de la tarde, así como las cajas adicionales en Servicios Públicos y SAPA La Paz, además de las cajas móviles que se distribuyen en 10 puntos de la ciudad. Así mismo, agregó que sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero las cajas permanecerán cerradas. 


Señaló, que una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal es el impuesto predial, por lo que agradeció la buena participación que se ha tenido por parte de la ciudadanía en sus pagos. 


El Tesorero Municipal reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones, de esta manera el Ayuntamiento de La Paz continuará buscando acciones que permita satisfacer las necesidades de servicios básicos que requiere la población.