Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Blas Moreno se lleva por tercer año el Biatlón de Gavilanes

• El evento organizado por el Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes, A.C., registro una participación de 84 atletas

Blas Moreno se lleva por tercer año el Biatlón de Gavilanes

La Paz, Baja California Sur.-Con gran éxito se llevó a cabo la edición XXIV del Biatlón organizador por el Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes, A.C., donde resulto como ganador de la carrera pedestre por tercer año consecutivo el atleta Blas Moreno Burgoin.

 

La carrera pedestre tuvo un recorrido de 8 kilómetros, iniciando en la Presa de la Buena Mujer y finalizo en el Campo de Tiro Gastón Vives, del Club Gavilanes donde llego en la primera posición el corredor Moreno Burgoin, dejando con el segundo lugar a Carlos Alberto Flores Murillo y en tercero a José Murillo Manríquez.

 

En lo que respecta al ganador de la tirada Eduardo Talamantes Sáenz, se quedó con el primer puesto, mientras que el ganador del novato del año correspondió a Carlos Alberto Flores Murillo y en la mejor dama clasificada, Marisol Carballo Arballo se quedó con el primer lugar.

 

En la modalidad de equipos el ganador fue el denominado “Masacuatas” el cual fue conformado por Cristian Alejandro, González Quintero, Juan Carlos Moreno Camacho, Luis Alberto Trasviña y Víctor Manuel Díaz Álvarez.

 

Cabe mencionar que al término del evento se realizó la ceremonia de premiación por parte de los organizadores donde además se premió y reconoció el esfuerzo realizado a los ganadores de cada una de las categorías participantes desde la 15 a 19 años, 20-24 años, 25-29 años, 35-39 años, 40-44 años, 45-49 años, 50-54 años, 60-64 años y 65 años y más, categorías Libre (18-29 años), Libre Plus (30-39 años), Veteranos (40-49 años), Máster (50-59 años)y Máster Plus (60 o más años).