Josue Estrada

Ayuntamiento de La Paz cumple en tiempo con pago de aguinaldo a trabajadores

sábado 09 diciembre 2017 | Por: Redacción | La Paz Ayuntamiento de La Paz cumple en tiempo con pago de aguinaldo a trabajadores

Se erogaron 33 millones de pesos para cumplir con este derecho, la segunda parte se pagará en el mes de enero del 2018

La Paz, Baja California Sur.- Con una erogación de 33 millones de pesos el Ayuntamiento de La Paz cubre en tiempo y forma el compromiso de la primera parte del aguinaldo para trabajadores sindicalizados y de confianza, respondiendo a la encomienda hecha por el Alcalde, Armando Martínez Vega, así lo dio a conocer el Tesorero, Raúl Adrián Calderón. 


Especificó, que se cubre el pago de la primera parte del aguinaldo, derecho que todo trabajador tiene, así mismo señaló, que quedan pendientes el pago de las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre, prima vacacional y demás prestaciones, así como el bono para trabajadores sindicalizados. 


Raúl Adrián Calderón reconoció, que gracias a la recaudación del impuesto predial durante los meses de noviembre y diciembre, se pudo concretar con estos compromisos. 


“Hay una buena planeación de la Tesorería para cumplir con este compromiso que tenemos con todos los trabajadores”, finalizó.