Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Asesinan a automovilista en SJC; es el primer homicidio del mes

Fue sorprendido cuando viajaba acompañado de su esposa, quien resultó herida

Asesinan a automovilista en SJC; es el primer homicidio del mes

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de dos días de aparente calma, la ciudad de San José del Cabo volvió a registrar un hecho de violencia tras el asesinato de un hombre que suscitó a temprana hora de ayer en colonia Pablo L. Martínez. El ataque, además dejó dos personas heridas, entre ellas la esposa de la víctima. 


El primer homicidios por la ola de violencia en Los Cabos en el mes de diciembre tuvo lugar a eso de las 07:30 de la mañana sobre la intersección del bulevar Don Guillermo y la calle Playa Palmilla, en nombrado sector de la ciudad. 


Al circular por la citada dirección, el conductor de un auto Toyota Corolla, de color blanco, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos para después quedar sin vida al interior de la unidad. Al momento de la agresión, el ahora occiso viajaba acompañado de su esposa, quién resultó con heridas que ameritaron su traslado a un hospital. 


Asimismo, se conoció que una persona que se encontraba muy cerca del sitio del ataque habría sido alcanzada por uno de los proyectiles, y de igual forma fue evacuada con urgencia a un centro médico para su mayor atención. 


Agentes policiacos y efectivos militares arribaron al lugar para acordonar el mismo en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE realizó las diligencias de rutina.