Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arquera sudcaliforniana solicita apoyo para competir en Campeonato Mundial

• Se realizará del 14 al 18 de febrero en Yankion, Dakota del Sur, USA

Arquera sudcaliforniana solicita apoyo para competir en Campeonato Mundial

 

La Paz, baja California Sur.-Luego de haber conseguido su clasificación al Campeonato Nacional Bajo Techo 2017, celebrado a principios del mes de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano, la arquera sudcaliforniana Alba Peregrina Murillo Sepúlveda, de la Casa de Campeones del Pentathlón, recibió en días pasados el comunicado enviado por parte de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, A.C., donde se le da el aval para asistir al Campeonato Mundial Bajo Techo 2018.

 

Para esto, la arquera sudcaliforniana debe de confirmar su asistencia el día de mañana 22 de diciembre, por lo que está buscando patrocinadores para asistir al Campeonato Mundial de Tiro con Arco bajo techo, a celebrarse del 14 al 19 de febrero de 2018, en Yankion, Dakota del Sur, USA.

 

Alba Murillo, en su cuenta personal dio a conocer que la federación solo avalará a cada uno de los arqueros para que puedan asistir en dicho evento, mas no estará apoyando con el recurso económico para cubrir los gastos que de este se genere, por lo que hace un llamado a la comunidad sudcaliforniana a que le apoyen para cumplir con este importante compromiso internacional.

 

“Así que si alguien quisiera patrocinarme y tiene que declarar pueden aportarlo a una buena causa, cuento con recibos que son 100% deducibles de impuestos y cualquier duda pueden preguntarme o patrocinarme háganlo saber, de verdad espero sus mensajes y sus apoyos”, dijo la arquera sudcaliforniana.

 

Alba Murillo, cuenta con un gran historial a lo largo de su carrera que se han traducidos en resultados para Baja California Sur (BCS) y para México, por lo que busca continuar con su racha ganadora y asistir con la ayuda de la ciudadanía a este importante Campeonato Mundial, luego lograr su clasificación como segundo lugar, debajo de la figura internacional de Aida Román.

 

Murillo Sepúlveda, ha sido multimedallista en Olimpiadas Nacionales, donde ha figurado desde el 2014, además ha logrado segundos lugares en la universiada nacional y cuenta con un título en el Campeonato Nacional Indoor 2016, entre otros logros más.

 

Apoyemos al talento sudcaliforniano, figuras deportivas que dejan su máximo esfuerzo en cada una de sus presentaciones donde poniendo en alto el nombre de BCS y el de México.