Josue Estrada

Anuncian entrada de Grupo Galerías a BCS

martes 19 diciembre 2017 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Anuncian entrada de Grupo Galerías a BCS

La Plaza The Shoppes sufrirá cambios en el 2018, entre los que destaca la entrada a BCS de nuevas franquicias como Chilis, Kentucky y Suburbia

La Paz, Baja California Sur.- El gerente general y administrador de la Plaza The Shoppes, Mauricio Escalona, en entrevista exclusiva para Diario El Independiente, anunció la entrada de Grupo Galerías a Baja California Sur (BCS), lo que traerá la llegada de nuevas franquicias para el Estado. 


Mauricio Escalona explicó que se tienen contemplados cambios importantes para Plaza The Shoppes en el 2018, luego de negociaciones de compra-venta que han generado modificaciones en la administración del recinto comercial. 


Estas modificaciones traerán mejoras como la entrada de Grupo Galerías en The Shoppes, así como la llegada de nuevas franquicias como Chilis, Kentucky y Suburbia al municipio de La Paz, empresas que se han mostrado interesadas en el proyecto. 


“Hace 2 días se firmó una compra-venta de acciones que es la mayoría de la Plaza The Shoppes y estas acciones las adquiere el grupo Liverpool, quedando ellos como socios mayoritarios de la plaza y teniendo el control, administración y la operación a partir del 1 de enero” dijo el ejecutivo


“Se pretende hacer inversiones para hacer más atractiva y rentable la plaza para los inversionistas en esta ciudad, para generar empleo y dar un poco de estabilidad”, declaró a este matutino el gerente de The Soppes. 


Según Mauricio Escalona, se tiene prevista que haya una remodelación del área de comida para evitar circunstancias ambientales y de salubridad que en un momento llegaron a afectar a la plaza. 

El gerente puntualizó que también se tiene programada la construcción de nuevas áreas de tiendas y franquicias que ya se han mostrado interesadas en venir a La Paz. 


“Trabajamos en los proyectos que paulatinamente se irán viendo, no son de manera inmediata, pero la administración, operación y control va a ir cambiando para mejorar”, señaló. 


Plaza The Shoppes ha generado 500 empleos formales y 70 de servicios contratados de manera externa, asimismo, una sola empresa está contratando a 500 ejecutivos para los proyectos de los siguientes 2 meses, asegura Mauricio Escalona. 

Anuncian entrada de Grupo Galerías a BCS

“También cumplimos con nuestra labor de contratar a empleados pertenecientes a esta ciudad”, agregó.