Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Amarran y encierran a velador para robar un cajero automático en SJC

Se desconoce el monto exacto del dinero que fue sustraído

Amarran y encierran a velador para robar un cajero automático en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Varios hombres armados y encapuchados ataron y encerraron a un velador para robar un cajero automático en la ciudad de San José del Cabo, en hechos que se registraron en las primeras horas de ayer. 


El lugar donde se llevó a cabo el atraco fue la colonia Chulavista , donde al filo de las 03:30 al menos cuatro individuos llegaron al sitio donde se encuentra la máquina dispensadora de billetes, y, al ubicar al guardia de seguridad le apuntaron con armas de fuego para luego someterlo. 


Posterior a eso los delincuentes amarraron y encerraron al trabajador en un baño, y sin que nadie se diera cuenta de su presencia consiguieron abrir el cajero automático utilizando herramienta diversa y “sopletes”. 


Al perpetrar el robo los individuos se retiraron del lugar sin dejar rastros de su paradero, y fue hasta en horas de la mañana cuando habitantes del nombrado sector encontraron al velador e inmediatamente dieron aviso a la policía. 


Sobre estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, ha iniciado ya con las investigaciones. Asimismo, hasta ayer no trascendía el monto aproximado del botín que lograron llevarse los malhechores.