Noticias de BCS, México y el mundo.

Ahora difunden fotos privadas de Kate del Castillo

22/12/2017 11:37 Por: Redacción Ahora difunden fotos privadas de Kate del Castillo

La 'Reina del Sur' fue víctima de los hackers

CIUDAD DE MÉXICO.

El mismo portal que difundió las imágenes íntimas de la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova, compartió fotografías personales de la actriz Kate Del Castillo.

En las instantáneas, tomadas con un teléfono celular, puede verse a Del Castillo posando sugerentemente en lencería y haciendo 'topless'.

Hasta el momento, la protagonista de 'Ingobernable' no ha dado ninguna declaración al respecto, a diferencia de Oliver, quien ha pedido apoyo de la Policía Cibernética para proceder legalmente en contra de los responsables.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", escribió la también periodista en su cuenta de Instagram.

El pasado 12 de diciembre, Del Castillo apareció desnuda, en una campaña con PETA, como protesta contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Aunque se trata de la sexta campaña que realiza la estrella de 'La Reina del Sur', es la primera en la que se quita la ropa.