Noticias de BCS, México y el mundo.

A balazos se enfrentan Policías Ministeriales y sujetos armados en La Paz

viernes 01 diciembre 2017 | Por: Redacción | La Paz A balazos se enfrentan Policías Ministeriales y sujetos armados en La Paz

•Del intercambio de balas resultó herido uno de los elementos de la Policía Ministerial

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7 de la mañana, en la colonia Ayuntamiento de la Capital del Estado se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y sujetos armados, de donde resultó herido un elemento de la corporación, otro saldría ileso.


El ataque fue en las calles de Articulo 115 esquina con Gil B Morales de la colonia mencionada, cuando un comando armado se fue  sobre un Policía Ministerial que viajaba en un vehículo oficial de la marca Lancer de la línea Mitsubishi, donde fuentes aseguran le dispararon en más de 50 ocasiones.


Gracias a que los elementos respondieron a la agresión lograron salir con vida del ataque.


Al momento esta persona herida está siendo atendida; de manera extraoficial se informó que habría sido detenida una persona involucrada en los hechos.


Cabe mencionar que el día de ayer fueron retirados de sus funciones 40 elementos de la Policía ministerial por no pasar los exámenes de control y confianza.