Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

6 ejecutados colgados durante la madrugada en La Paz y Los Cabos

Estaban colgados de 3 diferentes puentes de La Paz y Los Cabos con una manta adjudicando las muertes a los Guzmanes y Tegoripeños. El lunes pasado habían dejado una manta en palacio de Gobierno donde advertían que ya no trabajarán para los Guzmanes y Tegoripeños.

6 ejecutados colgados durante la madrugada en La Paz y  Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Nada agradable el amanecer de La Paz y Los Cabos a unos días de la navidad, antes de los primeros rayos del sol de este miércoles 20 de diciembre, fueron localizados 6 hombres colgados de 3 diferentes puntos de La Paz y Los Cabos con una manta.


2 de estos 6 muertos fueron localizados colgados en el puente que se encuentra en el Ejido Chametla que lleva al Aeropuerto de La Paz.


Otros 2 cuerpos estaban colgando del puente del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular a la altura de Misiones. Y finalmente otros dos cuerpos más estaban colgando del puente entre en aeropuerto de San José del Cabo y Cabo San Lucas.




La manta que los acompañaba adjudica estas 6 muertes a los Guzmanes y Tegoripeños, mismos que el lunes pasado mediante una manta colgada en La Paz, firmada supuestamente por Ministeriales y Municipales, se pedía no siguieran trabajando para ellos.


“No se la creyeron culeros, esto le pasara a todo el que no se ponga a la orden con nosotros ya está más que demostrado que traemos el power en la baja norte y sur, ya son nuestras jajajajaja. 

Atentamente Los Guzmanes y los Tegoripeños”




Los cuerpos que fueron localizados casi de manera simultánea al rededor de las 4.30 de la madrugada mismos que fueron bajados por las autoridades y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia ley.


Hasta el momento, los occisos están en calidad de desconocido.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer los actos delictuoso.