Michelle Valdez

25 de diciembre y 1 de enero, no se prestará el servicio de recolección de basura

22/12/2017 00:41 Por: Redacción 25 de diciembre y 1 de enero, no se prestará el servicio de recolección de basura

Se hace un llamado a los vecinos NO sacar su basura de sus hogares únicamente esos dos días

La Paz, Baja California Sur.- El Director de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña, dio a conocer que los únicos días que el personal operativo de recolección de basura descansará serán el 25 de diciembre y 1 de enero, sin embargo, quedarán cuadrillas de guardias que atenderán áreas específicas como: los mercados municipales y algunas áreas de la zona del centro. 


Guluarte Ceseña agradeció, la disposición de los trabajadores por permanecer al pendiente de cualquier eventualidad que se presente, así mismo, pidió a la ciudadanía comprensión por esos dos días que se estará suspendiendo el servicio en las colonias como: Pedregal, Centenario, Chametla, algunas zonas de Camino Real y áreas del malecón. 


Especificó, que para estas áreas se reanudará el servicio el día 28 de diciembre, por lo que solicitó el apoyo y comprensión de los vecinos, “hacemos un llamado para que cuando se retome el servicio, las familias saquen puntualmente su basura”, dijo. 


Finalmente, comentó que debido al gran número de toneladas de basura que se genera en estas fechas, se redoblarán esfuerzos para brindar un servicio puntual