Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Vinculan a proceso a un hombre por delito de despojo en La Paz

A principios del mes de enero del año en curso, el imputado se posesionó de un predio ubicado en la colonia Francisco Villa en esta capital sin autorización de su legítimo propietario quien interpuso denuncia en su contra

Vinculan a proceso a un hombre por delito de despojo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el lunes 20, se realizó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la continuación de audiencia inicial, en la que agentes del Ministerio Público del Fuero Común adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Patrimoniales, aportaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y establecer medidas cautelares en contra de un hombre a quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de despojo. 



A principios del mes de enero del año en curso, el imputado se posesionó de un predio ubicado en la colonia Francisco Villa en esta capital sin autorización de su legítimo propietario quien interpuso denuncia en su contra. 


En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medida cautelar que lo obligan a la firma periódica. Otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse,  sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 para emergencias.