Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Últimos días para el descuento del 30% más 5% en pago de predial

Culmina el 30 de noviembre, a partir de diciembre el descuento será de 30% en pago de una sola exhibición

Últimos días para el descuento del 30% más 5% en pago de predial

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de que la ciudadanía aproveche el Programa del Impuesto Predial y realicen el pago oportuno de sus contribuciones, el Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón dio a conocer el 30 de noviembre culmina el descuento del 30% más 5% para los usuarios que realicen el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2018, así como 2017 y anteriores, en pagos de una sola exhibición. 


Señaló, que a partir del primero de diciembre el descuento será del 30% correspondiente al pago de impuesto predial 2018, a fin de que la ciudadanía cumpla de manera anticipada o se regularice con sus obligaciones fiscales. 


El Tesorero Municipal añadió, que el Programa de Descuentos es para el beneficio de los contribuyentes responsables que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente y regularicen su situación fiscal correspondiente al ejercicio fiscal 2017 y anteriores. En ese sentido, explicó, que una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal es el impuesto predial. 


Por ello, reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones, de esta manera el Ayuntamiento de La Paz continuará buscando acciones que permita satisfacer las necesidades de servicios básicos que requiere la población. 


“Hacemos la invitación a los contribuyentes que aún no realizan sus pagos, a que aprovechen el programa de descuentos, ya que gracias a sus contribuciones de pago puntual se logra brindar los servicios básicos a la población”, dijo. 


Para finalizar, Raúl Adrián Calderón recordó, que los pagos se pueden realizar directamente en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así como en horas hábiles en las cajas móviles que se encuentra en Tránsito Municipal, Jardines del Recuerdo, Mercado Madero y Olachea, Servicios Públicos y oficina de SAPA.