Noticias de BCS, México y el mundo.

Tres ejecutados la mañana de este domingo en La Paz

12/11/2017 11:40 Por: Redacción Tres ejecutados la mañana de este domingo en La Paz

•Uno de los sujetos estaba embolsado, otro vestido de mujer


La Paz, Baja California Sur.-  Otro amanecer violento para la Capital del Estado este domingo 12 de noviembre, en dos hechos diferentes ejecutaron a 3 personas, una de ellas la embolsaron y abandonaron el cuerpo junto con otro sujeto el cual estaba vestido de mujer.


Este hecho ocurrió alrededor de las 6:35 de la mañana, cuando alertaron a las autoridades de dos cuerpos sin vida en la calle La Rivera, entre Tuna y Blvd. Gral. Agustín Olachea.


Al arribar las autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres con disparo de arma de fuego, uno de ellos embolsado y el otro vestido de mujer, los cuerpos estaban abrazados.


Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos para hacer la necropsia de ley y esclarecer los hechos.


Más tarde, aproximadamente a las 07:13 horas se  tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Ruíz Cortínez, de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

 

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Naranjos esquina Ciprés, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una mujer por disparo de arma de fuego. 

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

Los 3 occisos están en calidad de desconocidos.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.