Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Tren japonés se disculpa por salir 20 segundos antes de la estación

El Tsukuba Express salió a las 9:44:20 de Minami-Nagareyama, cuando estaba programado para salir a las 9:44:40 por lo que pidió perdón a los usuarios

Tren japonés se disculpa por salir 20 segundos antes de la estación

MÉXICO. 

Los trenes japoneses se destacan por su puntualidad, sin embargo, tuvieron que pedir una disculpa a los pasajeros del Tsukuba Express por… salir 20 segundos antes de lo que establecía el programa.

En la estación Minami-Nagareyama estaba programado que el tren saliera a las 9:44:40, pero no lo cumplió, ya que salió a las 9:44:20, 20 segundos antes de lo planeado.

"Lamentamos profundamente los inconvenientes causados", comunicaron las autoridades de la línea, aunque ninguno de los pasajeros pareció quejarse por la situación.

El Tsukuba Express desplaza a cientos de personas desde Akihabara hasta Tsukuba a 130 kilómetros por hora, donde recorre una distancia de 58 kilómetros en aproximadamente 45 minutos.

De acuerdo a las autoridades del tren, el error se debió a que los empleados no comprobaron los horarios adecuadamente y adelantó unos segundos la salida