Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Tragedia dominical; auto embiste y mata a una mujer en CSL

Al momento del accidente la ahora occisa iba acompañada de un hombre

Tragedia dominical; auto embiste y mata a una mujer en CSL

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Una pareja que pretendía cruzar una transitada vía  en Cabo San Lucas, tuvo la mala suerte de ser arrollada por un automóvil en hechos que terminaron de manera trágica.


Esto sucedió a eso de más 19:00 horas de ayer en la carretera Transpeninsular, a la altura de la  colonia Cangrejos. Ante la mirada de varios automovilistas la pareja fue embestida por un auto Chevrolet, en color rojo, para después salir proyectados de manera violenta hacia el pavimento.


Unos minutos después de ocurridos el accidente a lo lejos el ulular quejumbroso de  sirenas de ambulancias anunciaban la llegada de paramédicos. A pesar de la oportuna respuesta se estos últimos, lamentablemente nada se pudo hacer por salvar vida de la mujer ya que el impacto le causaría la muerte en cuestión de segundos.


Junto al cuerpo inerte de la dama, quedó su acompañante el cual al recibir atención de primeros auxilios fue llevado con urgencia un hospital donde le fue diagnosticado trauma craneal, lesión que por su naturaleza si pone en riesgo la vida de la persona.


Minutos más tarde en el lugar se apersonaron policías de tránsito para iniciar con las investigaciones y dar parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, mismos que se encargaron de dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Tragedia dominical; auto embiste y mata a una mujer en CSL