Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Te presentamos los resultados de la Liga IMSS-Roberto Ibarra León

· Duelos correspondientes a su temporada Otoño-Invierno 2017-2018

Te presentamos los resultados de la Liga IMSS-Roberto Ibarra León

La Paz, Baja California Sur.-Intensa actividad beisbolera fue la que se vivió en la jornada 5 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “IMSS-Roberto Ibarra León”, en su temporada Otoño-Invierno 2017-2018, en sus diferentes categorías.

 

Las acciones beisboleras arrancaron con los duelos de la categoría U6 (5-6 años de edad) con la victoria que se colgó la novena de Marineros ante Aguilitas de San Pedro por la vía del Fortfit al no tener cuadro completo, mientras que Truenitos venció con pizarra de 30 carreras a 9 a la novena de Rayitos, acciones que se vivieron en el campo de béisbol del Insude.

 

En lo que respecta a la categoría U8 (7-8 años) Las Aguilitas de San Pedro derrotaron en casa a su similar de Electrones con una apretada pizarra de 14 carreras a 13. Por su parte en la categoría U10 (9-10 años) Rieleritos de la Trinidad, derrotando 12-7 a Bandidos de Los Barriles en el campo del Carrizal, mientras que en el campo de San Pedro, Los Diamantes se impusieron a domicilio ante las Aguilitas de San Pedro con pizarra de 10 carreras a 6.

 

En otro duelo de esta categoría Marineros blanquearon a Dorados con pizarra de 10 carreras contra 0, duelo que se llevó el pitcher Juan Cortez y la derrota Mario Murillo, desatacando en el bateo por los ganadores Rene Téllez, de 2-2 y por los derrotados Cristian Domínguez, bateando de 3-1.

 

En la categoría U12, Cardenales del Pescadero derrotaron en casa a la novena de Dorados con pizarra de 11 carreras a 0, siendo el pitcher ganador Noé Villalobos y Hernani Rojas el derrotado, destacando en el bateo por cardenales Ramón Ojeda y Jaskar Pérez, ambos conectaron de 3-2, mientas que por Dorados sobresalieron Emiliano Márquez y Exxon Neri, ambos se fueron de 2-1. En otro duelo Bravitos de la escuela Guaycura doblegaron a Marineros con pizarra de 13 carreras a 1, llevándose la victoria el lanzador Bibier Romero, con gran bateo de Hugo Martínez de 3-2, Arando Verdugo de 4-2 y Cristofer Rodríguez de 2-1, mientras que por los derrotados Fernando González fue el pitcher que se llevó el descalabro.

 

En la categoría Juvenil U15 (13-14 y 15 años) Rayos se llevó la victoria en la mesa ante Mets del carrizal y Cañeros Jr., derrotaron a las Águilas de San Pedro con pizarra de 16 carreras a 0, cerrando la jornada con el duelo entre Diamantes y Relámpagos, duelo que terminó empatado pero se llevó la victoria el equipo Diamantes por reglamento, al dejar más hombres en base (7 por3), destacando en el bateo por Diamantes Gilberto Muñoz, de 3-2 y pos Relámpagos destacaron Oswaldo Avilés y Oscar Jordán, ambos batearon de 4-2, Heriberto Rivera de 2-1 con un cuadrangular de campo.