Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Supera Buen Fin derrama económica esperada para este 2017

Aunque no hay una cifra oficial todavía, la Canaco expuso que los números son alentadores y la expectativa fue rebasada, por lo que consideran que la meta de mil millones de pesos sí fue superada este año

Supera Buen Fin derrama económica esperada para este 2017

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alberto Páez Lizárraga, en entrevista para Diario El Independiente, confirmó que este año se superó la meta de derrama económica fijada para el Buen Fin. 


Desde el 17 al 20 de noviembre se llevó a cabo el Buen Fin y aunque no hay una cifra oficial establecida, el presidente en La Paz de la Canaco expuso que este año el evento supero las expectativas. 


Se esperaba que el 2017, en su séptima edición, el Buen Fin dejara una derrama económica de mil millones de pesos, la cual, según Páez Lizárraga se superó fácilmente este año. 


“Todavía no sacamos un desplegado, pero los números han sido buenos, en centros comerciales ha habido respuesta. Ha superado las expectativas, año tras año ha venido creciendo entre un 9 y 10%, pero creo que este año hemos superado esa meta” indicó para este matutino 


“Es importante porque hay apoyo de Gobierno y Municipios que dan anticipos de aguinaldos para poder gastar en estas fechas. La gente ha aprendido a sacar el mayor número de beneficios en el Buen fin”, declaró. 


Se espera que para el próximo miércoles 22 de noviembre haya una cifra exacta de la derrama económica que el Buen fin dejó en los complejos comerciales. 


“Cada vez es más conocido el programa: la gente se espera y buscamos la alternativa obtener beneficios”, finalizó.