Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Siguen los accidentes en CSL, atropellaron a un repartidor de pollos

Fue atendido y trasladado por paramédicos a un hospital

Siguen los accidentes en CSL, atropellaron a un repartidor de pollos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Heridas de consideración sufrió un repartidor de pollos que se desplazaba a bordo de una motocicleta, luego de chocar contra un vehículo en Cabo San Lucas. Paramédicos atendieron al trabajador y posteriormente lo trasladaron a un hospital. 


El enésimo accidente de tránsito en la nombrada localidad ocurrió a eso de las 17:30 horas sobre el cruce de las calles Mayas y Camino al Faro. Lugar donde Luis “N”, de 35 años, conductor de una moto propiedad de la empresa de razón social 'Rosticerías El Pechugon”, colisionó contra una vagoneta Chevrolet, en color gris. 


Por el impacto la ligera unidad quedó incrustada en la parte frontal del vehículo de cuatro ruedas, en tanto el repartidor salió proyectado de manera violenta había el pavimento. Tras la voz de alerta que se dio al 9-1-1, al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil. 


Al llegar, inmediatamente los socorristas dieron asistencia de primeros auxilios a la persona lesionada quien posteriormente fue evacuada con urgencia al hospital más cercano. Luego del suceso, el conductor de la vagoneta permaneció en el lugar. 


Para abanderar el tráfico e iniciar con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades, peritos en hechos de tránsito arribaron al sitio. Se recuerda que durante el mes de noviembre los accidentes de tráfico en Cabo San Lucas han cobrado la vida de al menos dos personas.