Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sedena celebra ascensos y condecoraciones de personal militar

Ascendieron al grado inmediato superior 1 Jefe y 4 oficiales, así como recibieron condecoración de perseverancia 23 elementos

Sedena celebra ascensos y condecoraciones de personal militar

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 3/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, se llevó a cabo la “Ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos” al personal militar perteneciente a esta jurisdicción. 


En la cual ascendieron al grado inmediato superior 1 Jefe y 4 oficiales, así como recibieron condecoración de perseverancia 23 elementos. 


Al personal ascendido y condecorado se le reconoce su esfuerzo, constancia y dedicación que han tenido para lograr este objetivo. 


Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reitera el compromiso del personal militar en lograr una institución preparada y capacitada en todos los ámbitos castrenses, coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.