Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

'Se lo va a pelar', AMLO será presidente, asegura el Dip. Camilo Torres

•El diputado dijo en tribuna del Congreso que detrás de la denuncia contra la esposa del dirigente del PT está una campaña contra el líder de Morena

'Se lo va a pelar', AMLO será presidente, asegura el Dip. Camilo Torres


La Paz, Baja California Sur.- La discusión en el pleno del Congreso sobre un exhorto por un tema educativo se desvió tanto del tema que culminó en groserías y en un pedido de disculpas de uno de los legisladores. 


Luego de que la diputada Diana con Borstel criticó la entrega de dinero público al Partido del Trabajo (PT) para operar los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), el diputado petista Camilo Torres Mejía retomó el tema y dijo que detrás de los señalamientos está una campaña contra Andrés Manuel Lopez Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 


"El propósito es que Andres Manuel Lopez Obrador no sea presidente de la república, pero se lo va a pelar porque si lo va a hacer", dijo Torres Mejía. 


Luego de esto, la diputada Con Borstel Luna pidió a Torres Mejía no decir groserías en el pleno, llamado al que también se unió la diputada Patricia Ramirez Gutierrez. 


El legislador pidió disculpas por sus  dichos y dijo que sólo pretendía hablar claro sobre el tema.