Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sale ileso al sufrir espectacular volcadura en la mesa de Santa Anita

El estallido de un neumático fue la causa que originó el siniestro

Sale ileso al sufrir espectacular volcadura en la mesa de Santa Anita

San José del Cabo, Baja California Sur.- Daños materiales de suma cuantía, dejó como resultado la aparatosa volcadura de un vehículo que circulaba por el tramo San José del Cabo- Miraflores. El siniestro, además originó una amplia movilización de los equipos de rescate. 


El accidente tuvo como protagonista a una pick up Ford Ranger, en color azul, misma que al transitar por el tramo conocido como la mesa de Santa Anita aparentemente sufrió un desperfecto en unos de los neumáticos el cual terminó por reventarse. 


Tras el incidente, el conductor no logró tener el control de la dirección del vehículo el cual al quedar fuera de la cinta de rodamiento dio varias volteretas par finalmente quedar posicionado con las ruedas al suelo. 


Al llegar, efectivos de las diversas corporaciones de emergencias revisaron al asistido conductor quién por fortuna, solo resultó con lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. 


Instantes después, al lugar arribaron elementos de la policía federal, división caminos, los cuales se encargaron de elaborar el acta correspondiente e iniciar con las maniobras de remolque que realizó una grúa.