Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sacude a Los Cabos otro fin de semana negro; tres ejecutados

Entre las víctimas hay una mujer

Sacude a Los Cabos otro fin de semana negro; tres ejecutados

San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta el municipio de Los Cabos registró un fin de semana marcado por ola de violencia, al presentarse en hechos distintos  el asesinato de tres personas, entre ellas una mujer.

Los episodios violentos comenzaron a eso de las doce y media del sábado, cuando hombres armados ingresaron a una vivienda  localizada en la colonia Pablo L. Martínez, y, al ubicar a la víctima una fémina le dispararon hasta aniquilarla. Tras los hechos el cadáver de la  mujer quedó en el patio del domicilio.

Una hora después, un hombre que se encontraba dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Puerto Nuevo fue sorprendido por sujetos no identificados, quién sin cruzar palabra alguna le arrebataron la vida a balazos.

Más tarde, presuntos gatilleros irrumpieron con lujo de violencia en un negocio de abarrotes que se localiza en la colonia 8 de octubre, donde posteriormente perpetraron el tercer asesinato del día. Los hechos de sangre ocasionaron una amplia movilización de los cuerpos de seguridad , pero como generalmente sucede no hubo personas detenidas.

Cabe mencionar que, luego de estos hechos la cifra de homicidios por arma de fuego en Los Cabos durante el mes de noviembre se elevó a 43.

Sacude a Los Cabos otro fin de semana negro; tres ejecutados