Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Revela alcalde de La Paz sus aspiraciones políticas

Armando Martínez declaró que está en la espera de los señalamientos del PAN para decidir si buscará un cargo de elección popular

Revela alcalde de La Paz sus aspiraciones políticas

La Paz, Baja California Sur.- En una entrevista con medios de comunicación el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, dejó ver sus aspiraciones para un nuevo cargo de elección popular en el proceso electoral que acaba de comenzar. 


Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas sobre un nuevo cargo, Armando Martínez no descartó ir en búsqueda de otro puesto, ahora que el proceso electoral ha comenzado y varios candidatos ya se han destapado. 


Armando Martínez señaló que esperará los lineamientos que su institución política, el Partido Acción Nacional (PAN) le marcará para participar o contender por un nuevo cargo de elección popular. 


“El que está metido en un cargo siempre aspira, no hay que decir que no, estamos esperando a que nuestro partido dé los señalamientos, estamos en un proceso ya abierto, estaremos esperando”, respondió a la prensa. 


“El compromiso es cumplirle a los ciudadanos que votaron por nosotros”, declaró. 


Con respecto a la supuesta negativa que dio en meses pasados, el alcalde especificó que se refería a la reelección por la alcaldía, puesto por el que reafirmó no contenderá en el próximo proceso electoral. 


“Yo no dije que no, mi cuestión era en cuanto a la reelección, a eso sí dije que no”, finalizó