Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Remodelación del Malecón dará nueva envestidura a La Paz: Colegio de Ingenieros

El presidente del Colegio de Ingenieros señaló que entiende las molestias que ha generado la obra, mencionado que éstas serán sólo por un tiempo

Remodelación del Malecón dará nueva envestidura a La Paz: Colegio de Ingenieros

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Colegio de Ingenieros en Baja California Sur (BCS), Juan Antonio Flores, aseguró que las molestias que ha generado la remodelación del Malecón sólo se darán por un “momento”, para generar una nueva envestidura para el municipio de La Paz. 


El especialista expuso que, este tipo de obras tienden a generar ciertos cambios en las zonas donde se llevan a cabo, por lo que mencionó que entiende las molestias, pero aseguró sólo serán por un tiempo. 


“El proyecto del Malecón es una base fundamental que da una envestidura nueva al municipio de La Paz. En cuanto al tema de las molestias, siempre se dan en el tema de la construcción, porque es un proceso que se tiene que realizar”, declaró el Ingeniero. 


Juan Antonio Flores señaló a Diario El Independiente que el Colegio de Ingeniaros ha participado en la remodelación del Malecón haciendo algunas supervisiones, como tomando medidas de los cajones para estacionamiento. 


“De ante mano el 1 de julio del 206 se presentó el proyecto por parte del licenciado López Soto, que fue el primero que hizo la proyección de los anteproyectos o las diapositivas que se vinieron presentando” precisó el presidente


“Hemos estado atendiendo la supervisión de los trabajos y haciendo observaciones correspondientes para hacer los trabajos del Malecón”, finalizó.