Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Realizará Iglesia Católica cadena de oración por violencia en BCS

Habrá un evento religioso este jueves 23 de noviembre por aquellas personas que han sido víctimas de homicidio en el Estado

Realizará Iglesia Católica cadena de oración por violencia en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Diócesis de la Iglesia Católica en Baja California Sur lanza una invitación a toda la comunidad para que participen en una misa y cadena de oración por la violencia en el Estado. 


“Oremos por la paz y por los asesinados en Baja California Sur” es una invitación para los paceños para que acudan este próximo jueves 23 de noviembre a las 19:30 horas, en la iglesia San Martín de Porres. 


Para aquellos que deseen acudir a dicho evento, la iglesia San Martín de Porres se encuentra en las calles Chiapas y Manuel Legaspy. 


Asimismo, se anunció que la misa y la cadena de oración serán presididas por el obispo de Baja California Sur, Miguel Ángel Alba Díaz, acompañado de todos los sacerdotes de la Diócesis de La Paz. 


Como dato general, los organizadores de este evento religioso, solicitaron a los asistentes que lleven una veladora para la misa y la cadena de oración.