Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Presentan el 4to Torneo de Pesca Orsan

Se llevará a cabo los días 25 y 26 de Noviembre de 2017, en Cabo San Lucas

Presentan el 4to Torneo de Pesca Orsan

La Paz, Baja California Sur.-El pasado viernes fue presentado el 4to. Torneo de Pesca Deportiva en Los Cabos, denominado “Orsan 2017” organizado por Gasolineras del mismo nombre, cuya finalidad es contribuir con el deporte en la localidad y contribuir en la preservación de especies de pesca deportiva, además de ofrecer un espacio de diversión, convivencia familiar y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

 

En dicho Torneo se espera la participación de 110 embarcaciones con lo que superaría la cantidad de equipos participantes en la tercera edición de 102, para esto los organizadores han dado a conocer que se llevara a cabo los días 25 y 26 de Noviembre de 2017, en Cabo San Lucas, Municipio de Los Cabos, siendo el único día de pesca el único día de pesca el domingo 26 de noviembre.

 

En cuanto a la premiación, se informó que la bolsa de garantizada a repartirse será de $400 mil pesos en premios, llevándose el primer lugar $200 mil pesos, el segundo $125 mil y el tercero $75 mil, adicionalmente se tendrá un premio de $40 pesos para liberación de especie que se reparten de forma aleatoria en 4 montos de $10,000 cada uno.

 

Así mismo se tendrá las tradicionales Pollas de las especies de wahoo, tuna y dorado, adicionalmente se contará con las rifas de artículos promocionales, gorras y playeras del torneo en

la inscripción la cual tiene un costo de $3,500. La premiación se realizará el 26 de noviembre a las 6:00 pm frente a IGY marina CSL.

 

El formato del torneo para la pesca será de 10 horas en el mar, iniciando a las 6:00 de la mañana y finalizando a las 4:00 de la tarde (cierre de báscula), como cada año los fondos recaudados serán donados, en esta ocasión será mediante “Sillas de Ruedas” al DIF municipal.